Habrá un Mi 11 Pro con pantalla curvada QHD+ según la app Galería de MIUI

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

A finales de noviembre, el código MIUI 12 dejó entrever que Xiaomi trabajaba en un smartphone con pantalla QHD+.

Un mes más tarde, el gigante tecnológico chino anunció el Mi 11 con un panel de especificaciones similar. Ahora, el código de la aplicación MIUI Gallery confirma que también habrá un Mi 11 Pro.

TE INTERESA:
El CEO de Xiaomi dice que no ha copiado a Apple: La idea de eliminar el cargador es suya

A principios de este año, Xiaomi lanzó tanto el Mi 10 como el Mi 10 Pro en el mismo evento. Sorprendentemente, la compañía sólo reveló el Mi 11 en el evento que tuvo lugar hace unos días.

Aunque la empresa no dijo nada sobre Mi 11 Pro en la conferencia de lanzamiento, Digital Chat Station, un popular informante chino, reveló que la variante Pro será anunciada después del festival de primavera en febrero de 2021.

Dicho esto, Xiaomi ha actualizado la app Galería de MIUI a la v2.2.17.18. Según kacskrz, un reconocido miembro de XDA, el código fuente de la última versión de la aplicación no sólo confirma la existencia de Mi 11 Pro sino también su pantalla curva QHD+.

Según informes anteriores, la pantalla del Mi 11 Pro también admitirá una tasa de actualización de 120 Hz, un mapeo de SDR a HDR, aumento de tasa de refresco (MEMC) y aumento de resolución por IA. Por otro lado, el Mi 11 no viene con ninguna de estas características excepto con la frecuencia de refresco de 120Hz.

Aparte de las diferencias en la pantalla, también esperamos que el Mi 11 Pro venga con una mejor configuración de cámaras y soporte para una carga más rápida.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario