El Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar en febrero con mejores cámaras y carga más rápida

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El Xiaomi Mi 11 fue anunciado oficialmente ayer como el primer smartphone con Snapdragon 888.

Mientras que a principios de este año, el fabricante chino anunció los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro conjuntamente, ayer la compañía no dijo nada sobre el modelo.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station ha indicado que el Mi 11 Pro llegará después del Festival de Primavera de China (o sea, el Año Nuevo Lunar), que tendrá lugar el 12 de febrero.

Los teléfonos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro vienen con idéntica pantalla, chipset y cámara frontal. Ambos teléfonos tienen cuatro cámaras traseras, siendo una de ellas de 108 megapíxeles. Sin embargo, sus cámaras auxiliares eran diferentes y, además, venían con baterías de diferente tamaño.

Por lo tanto, es probable que el Xiaomi Mi 11 Pro tome prestada la pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, el chipset Snapdragon 888, la cámara frontal de 20 megapíxeles y la cámara trasera principal de 108 megapíxeles del teléfono Mi 11. Sin embargo, la configuración de la cámara trasera del Mi 11 Pro podría tener diferentes lentes auxiliares y una batería diferente.

Según Digital Chat Station, el Mi 11 Pro tendrá mejores cámaras y capacidades de carga más rápidas. Queda por ver si el teléfono llega con un cargador rápido de 100 o 120 W. Además, el Mi 11 Pro podría ser el primer teléfono de la compañía con una cámara bajo la pantalla.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario