Hackers publican el código fuente robado de FIFA 21 ante la falta de compradores

Hace unas semanas, unos hackers consiguieron hacerse con el código fuente de FIFA 21.

Teniendo en cuenta los ingresos que genera la franquicia para EA, cabría esperar que la compañía pagase una buena cantidad por proteger su propiedad intelectual — o al menos, eso es lo que pensaban los ciberdelincuentes.

Por desgracia para ellos, EA se negó a pagar, y los atacantes tampoco tuvieron suerte buscando un comprador para el código fuente de FIFA 21 en Internet.

Al final, acabaron volcando todo el código fuente en sitios de torrents. Ahora, cualquiera puede descargarse el código completo de Internet y montar servidores privados de FIFA para jugar con sus amigos, aunque no es algo recomendable.

Hay muchas posibilidades de que los hackers hayan dejado un regalo de despedida en el código, y no vale la pena arriesgarse.

El código fuente también puede ser utilizado datos para entrenar modelos de aprendizaje automático para mejorar los bots.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
40%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario