Honor 50 será el primer smartphone con servicios de Google de la nueva marca

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Honor prometió que sus dispositivos de finales de año llegarían con servicios de Google, y ahora por fin sabemos cuál será el primero en llegar al mercado.

La cuenta oficial de Twitter de la compañía ha indicado que será el Honor 50, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el 26 de octubre.

TE INTERESA:
Lenovo, Xiaomi y otros gigantes chinos están abandonando el mercado ruso

El Honor 50 ha ayudado a la marca a ser el tercer mayor vendedor de teléfonos inteligentes en China, y la compañía probablemente espera un éxito similar en Europa.

Sin embargo, mientras que en China salieron a la venta tanto el Honor 50 como el Honor 50 Pro, parece que sólo el primero estará disponible en el extranjero.

El Honor 50 lleva un chipset Snapdragon 778G con capacidades 5G, Android 11 con GMS, una cámara principal de 108MP y una cámara frontal de 32MP. La batería tiene una capacidad de 4.300 mAh y es compatible con la carga rápida de 67W, que puede cargar de 0 a 70% en sólo 20 minutos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
42%
Indiferente
11%
Triste
8%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario