HTC anuncia una edición limitada del HTC One M8 con diseño PHUNK

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

HTC anunció ayer en su blog una edición limitada del HTC One M8 en colaboración con PHUNK Studios, un “colectivo de arte y diseño aclamado internacionalmente con sede en Singapur.”

HTC ha lanzado 64 terminales HTC One M8 con este diseño especial en ciertos países. Bajo el tema «Wonderment,» el teléfono ofrece un adelanto de la nueva exposición de PHUNK que se podrá ver en Japón.

Dejando a un lado el aspecto del diseño, el teléfono es exactamente igual al HTC One M8 que todos conocemos y que tanto nos gusta. Mantiene su cuerpo de metal de una sola pieza, la cámara dual, la pantalla de 5″ y el interfaz Sense 6. Otra de las ventajas de la edición limitada son los nuevos fondos de pantalla que incorpora.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario