HTC podría lanzar en un futuro teléfonos con Firefox OS [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando probamos el ZTE Open con Firefox OS, nos llevamos una profunda decepción ya que, a pesar de su bajo precio, se trataba de un teléfono lento con pocas funcionalidades y grandes carencias en el apartado de aplicaciones. Desde entonces no hemos vuelto a probar otro teléfono con este sistema operativo, ya que se nos quitaron las ganas.

Ahora parece que HTC podría estar experimentando con Firefox OS y lanzar un teléfono con este sistema operativo. De esta forma se uniría a otras empresas con Huawei, TCL, Alcatel, ZTE y LG que han lanzado dispositivos con Firefox OS dirigidos especialmente a los usuarios menos avanzados.

Este rumor llega de @upleaks, una de las fuentes de filtraciones más fiables. El rumor indica que algunos desarrolladores de HTC están migrando Firefox OS a diversos dispositivos de la marca. Por el momento no sabemos si son solo pruebas aisladas, o si forma parte de una apuesta fuerte de la compañía por este sistema operativo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario