¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

HTC tiene algo grande que anunciar mañana

China Times ha informado de que la cotización de las acciones de HTC se suspenderá mañana, 21 de septiembre, a la espera de un importante anuncio.

La publicación continúa diciendo que la sede central del HTC está ocupada por personal que prepara una presentación importante — el segundo piso está lleno de sillas y pantallas.

Se rumorea desde hace meses que Google estaría interesado en adquirir partes del negocio de HTC. La marca HTC permanecería independiente pero se centraría en la tecnología de realidad virtual Vive VR.

Google adquiriría la capacidad de fabricación e I+D de la empresa taiwanesa que introdujo en el mercado el primer hardware Android (y, según parece, está trabajando en el nuevo Pixel 2).

Esta no será la primera vez que Google ha adquirido un fabricante de teléfonos Android  ya que en su día hizo lo mismo con Motorola. Queda por ver si esta vez el gigante tendrá mejores planes para HTC de lo que tuvo para Motorola, de la que acabó desprendiéndose más tarde.  |  Fuente: @evleaks

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]