¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

HTC y Under Armor anuncian Healthbox, un sistema completo de fitness conectado

image[1]

HTC y Under Armour han presentado hoy en Las Vegas el sistema conectado de fitness UA HealthBox, que mide y analiza los parámetros más importantes de la salud y el deporte – sueño, estado físico, actividad y nutrición.

UA HealthBox incluye una banda de fitness, un monitor de ritmo cardíaco, y una báscula inteligente que se conectan a UA Record para proporcionar toda la información necesaria y permitir a las personas cuidar su salud y estado físico. UA Record está disponible para descarga en Google Play y App Store ya que es compatible con Android e iOS.

UA Record muestra un panel de control de las actividades diarias que indican cómo te sientes.

“Este sistema contiene todo lo que el usuario necesita para gestionar mejor tu salud y estado físico,” afirma Wolfgang Muller, Director Ejecutivo de productos conectados de HTC. “Tanto si eres deportista de alto rendimiento como si simplemente quieres cuidar tu salud, UA HealthBox es el único sistema que proporciona la información más completa para motivarte a lograr tus metas.”

UA Band  (pulsera de fitness) está diseñada para llevarla durante todo el día y monitoriza la actividad diaria, los entrenamientos y la calidad del sueño. La UA Band está diseñada de un material de caucho, en color rojo o negro, e incorpora una pantalla que es invisible cuando no está en uso.

La pulsera ofrece un modo de entrenamiento avanzado con una pantalla que permanece encendida durante el entrenamiento así como un LED que indica la zona de  frecuencia cardíaca cuando se utiliza junto al UA Heart Rate (monitor de frecuencia cardíaca).

UA Heart Rate es un monitor de frecuencia cardíaca compacto provisto de una tecnología de micro presión diseñada para ser indetectable durante el entrenamiento.

UA Heart Rate se ha diseñado para proporcionar un cálculo más preciso de las calorías quemadas. Si utilizas UA Heart Rate con la aplicación UA Record, podrás personalizar las zonas de frecuencia cardíacas.

UA Scale es una báscula Wi-Fi con un diseño circular. La báscula utiliza una lámina de vidrio con la avanzada tecnología de pintura conductiva que permite medir las lecturas de peso y porcentaje de grasa corporal.

La pantalla LED, está oculta tras el cristal, y es invisible cuando no se está utilizando. La báscula permite almacenar datos de hasta ocho usuarios y se sincroniza con la aplicación UA Record para que los usuarios puedan analizar la evolución de su peso como parte de su panel de control integral.

En los próximos meses se proporcionará información sobre la disponibilidad en Europa.