Huawei lanza una variante del Mate 10 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en China

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Huawei presentó la familia Mate 10 hace un par de días, y la compañía anunció que los teléfonos llegarán a principios de noviembre.

Sin embargo, parece que China se va a adelantar ya que los nuevos modelos han aparecido en la tienda oficial de la compañía, vMall, y figura el 20 de octubre como fecha de lanzamiento.

Eso no es todo ya que además hay un nuevo modelo de Mate 10 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que no fue presentado en el evento del lunes. El Mate 10 estándar llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así que esta variante más avanzada parece algo exclusivo de China.

El Huawei Mate 10 Pro sí que llega con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que la variante china del Huawei Mate 10 se acerca mucho en especificaciones técnicas. La diferencia entre ambos modelos está principalmente en la pantalla y la posición del lector de huella.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario