Huawei Mate 40 Pro: Su diseño queda al descubierto en esta filtración

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unas horas se filtraban las primeras imágenes del Huawei Mate 40 con su enorme módulo circular para la cámara trasera, y ahora se acaba de filtrar el Huawei Mate 40 Pro por cortesía de OnLeaks vía Pricebaba.

El Huawei Mate 40 Pro tendrá una pantalla con una curva tipo «cascada» a los lados con un orificio doble en forma de píldora en la esquina superior izquierda. En comparación el Mate 30 tenía una muesca en la parte superior.

TE INTERESA:
Si esta filtración es cierta, el Huawei Mate 40 tendrá una cámara enorme

La pantalla del Mate 40 Pro medirá aproximadamente 6,7 pulgadas y cabe esperar que tenga un lector de huella dactilar bajo la pantalla.

Por suerte, Huawei no va a repetir el error de incluir controles táctiles de volumen sobre la pantalla sino que, en su lugar, ha optado por botones físicos de toda la vida. Estos, junto con el botón de encendido, estarán situados en el borde derecho.

El lado izquierdo está libre de cualquier elemento y, en el borde inferior, se encuentra el puerto USB Tipo-C con una rejilla de altavoz. La bandeja de la tarjeta SIM también se encuentra en la parte inferior, pero no se muestra en los renders.

En el panel trasero del Mate 40 Pro podemos ver un enorme módulo circular que albergará cuatro cámaras, siendo una de ellas de tipo periscópico a juzgar por la forma cuadrada de la cámara. Junto al módulo circular está el flash LED y lo que probablemente sea un sensor de profundidad. La marca Huawei también es visible en la esquina inferior izquierda del panel trasero.

El Huawei Mate 40 Pro medirá 162,8 x 75,5 x 9 mm, con un grosor de 10,4 mm en la zona de la protuberancia de la cámara.

No se sabe mucho sobre el Mate 40 Pro por el momento pero es probable que llegue con el chip Kirin 1020 de 5 nm, que todavía podría haber sido fabricado por TSMC. Al igual que el Mate 30 Pro, el Mate 40 Pro también vendrá sin aplicaciones y servicios de Google a bordo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
50%
Indiferente
2%
Triste
2%
Enfadado
1%
Aburrido
2%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario