Si esta filtración es cierta, el Huawei Mate 40 tendrá una cámara enorme

📅 Actualización 3/8/20 22:40: Se acaba de filtrar también el diseño completo del Huawei Mate 40 Pro. Saber más.


Los rumores apuntan a que Huawei ha pospuesto el lanzamiento de la serie Mate 40 y que lo presentará a finales de octubre.

Todavía faltan más de diez semanas, pero no tendremos que esperar hasta entonces para conocer el diseño del Mate 40 ya que la popular fuente de filtraciones Steve Hemmerstoffer, alias OnLeaks, ha revelado cómo será el próximo buque insignia.

TE INTERESA:
Huawei Mate 40 Pro: Su diseño queda al descubierto en esta filtración

En esta ocasión, se ha asociado con el blog HandsetExpert para mostrar esta filtración exclusiva.

Huawei ha hecho algunos cambios significativos en el diseño de la serie Mate. El Huawei Mate 40 poseerá una pantalla curvada de 6,4″ con un orificio en forma de píldora en la esquina izquierda para dos cámaras frontales. El recorte parece más largo y delgado que el del Huawei P40.

 

En la parte superior hay varios agujeros, incluyendo dos para los micrófonos. Hay uno más grande que parece ser un conector de audio, mientras que otro podría ser el emisor de infrarrojos.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es el gran módulo circular que albergará la cámara trasera. En su interior podemos ver tres cámaras pero su tamaño es claramente superior al del Mate 30. La posición del flash LED se ha mantenido sin cambios.

También podemos ver un puerto USB-C en la parte inferior que está junto a una rejilla de altavoz en un lado y un micrófono en el otro. Las dimensiones del teléfono son 158,6 x 72,5 x 8,9 mm (10,4 mm con el módulo de cámara).

¿Qué te parece el diseño del teléfono? Deja tu comentario más abajo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
48%
Indiferente
4%
Triste
11%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario