Huawei P40 Pro filtrado: Pantalla curvada, cuatro cámaras traseras y cinco colores

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer, pudimos ver las primeras imágenes oficiales filtradas del próximo smartphone Huawei P40 en el que se podía ver perfectamente el diseño del nuevo dispositivo. Hoy, la misma publicación ha compartido una imagen oficial filtrada del Huawei P40 Pro que revela que el teléfono en sus cinco variantes de color.

La imagen del Huawei P40 Pro muestra que llegará en opciones de color como negro, dorado, plateado, azul y blanco con acabado degradado. También ha afirmado que el Huawei P40 también estará disponible en los mismos tonos, aunque no debemos olvidar que en cada país se lanza un subconjunto de estos colores.

TE INTERESA:
Huawei prepara un smartphone con una lente zoom extensible

El Huawei P40 Pro y el Huawei P40 son smartphones con un diseño similar. La filtración de ayer mostró que las cámaras frontales del Huawei P40 están en un orificio con forma de píldora en la esquina superior izquierda de su pantalla. El Huawei P40 Pro también está equipado con el mismo recorte.

La única diferencia visible entre la pantalla de los dos teléfonos es que el Huawei P40 tiene una pantalla plana mientras que el P40 Pro tiene una pantalla curva. Ambos teléfonos estarán equipados con sensores de huellas dactilares en pantalla.

El Huawei P40 tiene un módulo de cámara en forma de rectángulo en la esquina superior izquierda de su parte trasera. El mismo diseño trasero está disponible en el P40 Pro. El módulo de la cámara del P40 está equipado con un flash LED y tres cámaras, mientras que la configuración de la cámara del P40 Pro incluye cuatro cámaras y un flash LED.

El Huawei P40 podría venir con una pantalla AMOLED de alrededor de 6.2 pulgadas y el modelo Pro podría venir con una pantalla de 6,7 pulgadas. Una filtración reciente indica que la cámara del Huawei P40 Pro podría estar equipada con un lente principal de 52 megapíxeles, así como lentes ultra gran angular, teleobjetivo tipo periscopio con zoom 10x y un sensor ToF.

El chip Kirin 990 5G formará parte de ambos smartphones, y la variante más alta del P40 Pro podría ofrecer a los usuarios 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se espera que Huawei anuncie la familia P40 en un evento de lanzamiento en marzo en París.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
70%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario