Huawei patenta dos smartphones futuristas con cámaras bajo la pantalla

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Los fabricantes de smartphones llevan tiempo trabajando duro para conseguir smartphones que tengan un frontal todo pantalla. Con marcos ya muy estrechos, lo único que nos queda por ver es la tecnología de cámara bajo pantalla.

Según unas nuevas patentes, Huawei podría ser uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone que cuente con la tecnología de cámara bajo la pantalla.

TE INTERESA:
Huawei también trabaja en una cámara bajo la pantalla según esta patente

El gigante chino presentó dos patentes en 2019 que finalmente han sido publicadas por la CNIPA (Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China).

En las patentes, vemos imágenes que revelan el diseño de algunos smartphones de Huawei que todavía no han sido anunciados. Ambas patentes muestran dispositivos similares, estando la única diferencia en el módulo de la cámara trasera.

Mirando las imágenes, la primera variante del smartphone presenta un sistema de triple cámara orientado verticalmente, que es similar al buque insignia de la serie P de Huawei. Podemos ver dos sensores de cámara con un rectángulo recortado justo debajo del flash LED que probablemente sea un teleobjetivo periscópico.

 

Por otro lado, el segundo modelo tiene un mayor parecido con la serie Mate, con cuatro cámaras alojadas en un módulo de cámara redondo.

 

Aparte de estas diferencias, los smartphones vistos de frente y de lado parecen idénticos. Presenta una pantalla con bordes curvados y marcos muy estrechos en la parte superior e inferior del smartphone.

No se puede observar ninguna cámara fotográfica en la parte delantera, lo que sugiere que el sensor está alojado justo debajo de la pantalla.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
24%
Feliz
54%
Indiferente
6%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
11 Comentarios
Deja un comentario
  • Jrocamora
    2 junio 2020 at 14:29

    Ostia menudo planchazo de artículo, en todo momento quería información de las cámaras bajo la pantalla y en ningún momento hablan de ellas, vaya tela. Es una suposición. XD

    • 2 junio 2020 at 14:57

      Se habla en el último párrafo, lee hasta el final. Y luego están las imágenes donde se ve que no hay muesca ni nada.

    • Carmen
      2 junio 2020 at 19:36

      Lo mismo que he pensado yo, como noticia/información deja mucho que desear, la verdad.

  • Oscar Montandon
    2 junio 2020 at 20:43

    Le tengo más confianza a la tecnología de Xiaomi, en el caso de Huawei la veo complicado con el problema con los yanquis

  • Tú madre
    2 junio 2020 at 21:18

    Porquería de técnoligia , ya no debería de existir célulares , puros relojes con proyección hologramas

  • Martin ven
    2 junio 2020 at 23:30

    Aficionado a comodore 64 cpu y pantalla? Primero la nota deja mucho que desear, y que no se vea la cámara, no significa que no sea tecnología periscopio, osea puede ser cualquier cosa y segundo que la tecnología móvil está muy atrasada, por culpa de lo negociantes que no quieren largar verdaderas baterías que ya existen de segundos en cargar y durar semanas, si fuera así ya existirían, que existen pero no de forma comercial, por falta de estas baterías tecnología holografica o proyección mental, nos embarcamos en basura vieja y obsoleta por el negocio de las malditas baterías, que incluso ya existen a nivel celular y bacterial.

  • Claveria
    3 junio 2020 at 02:14

    el hecho de que no haya nada en la pantalla frontal no significa que no haya una cámara, no dicen nada absolutamente nada de una cámara baja la pantalla, solo son supocisiones ya que las cámaras pueden estar alojadas como en el y9 prometo la pantalla podría estar dentro del dispositivo 🤷🏼‍♂️

  • JR
    3 junio 2020 at 18:28

    Pásame el teléfono de tu camello 🙂

  • José
    3 junio 2020 at 19:39

    Xiaomi creo que fue la primera compañía en poner la cámara bajo pantalla en los smartphones..

Deja un comentario