¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 y, según tres imágenes publicadas en la página de Facebook de la compañía, va a realizar tres anuncios.

El primero de los anuncios podría estar relacionado con el Huawei Mate 8, un teléfono que fue anunciado en noviembre y sobre el que la compañía podría concretar cuándo y por cuánto desembarcará en Estados Unidos. La primera de las imágenes muestra, en efecto, el Mate 8 dentro de un envoltorio.

Otro de los anuncios parece estar relacionado con un tablet, que bien podría ser el Honor X3. En la imagen solo se ve el dispositivo de lado con una apariencia bastante estilizada y una construcción de metal.

Por último, Huawei también podría sorprendernos mañana con un nuevo reloj inteligente. La tercera imagen muestra la esfera de un reloj y las palabras «Tecnología x Moda», algo que sin duda refleja el espíritu del Huawei Watch.

También podría tratarse de una nueva edición del Huawei Watch o incluso de nuevas esferas, aunque de ser esto último probablemente no hubieran creado tanta expectación.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario