IllumiRoom convierte tu salón en una gran pantalla de juegos

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Microsoft y Samsung han unido fuerzas para crear un proyecto sorprendente que fue revelado en el CES 2013. Illumiroom es un concepto que hace uso de tu Xbox, un proyector y un sensor Kinect para extender la imagen de la pantalla al resto de la habitación.

El objetivo de IllumiRoom, según la web de Microsoft Research, es «difuminar las fronteras entre el contenido de la pantalla y el entorno en el que vivimos, permitiéndonos combinar nuestros mundos físicos y virtuales». También explican que IllumiRoom «acrecienta el área que rodea la pantalla de televisión con imágenes proyectadas para mejorar la experiencia tradicional de entretenimiento en el salón y puede cambiar la apariencia de la habitación, inducir un movimiento aparente, extender el campo de visión, y permitir experiencias de juego completamente nuevas»

IllumiRoom

IllumiRoom

Según el vídeo promocional que ha lanzado Microsoft para el anuncio de esta prueba piloto, todo lo que deben hacer los jugadores para activar IllumiRoom es decir «X-Box, go-big» (X-Box, ¡hazte grande!) y la habitación es escaneada. Cuando este proceso termina los jugadores se pueden sumergir en su nuevo mundo. Recomiendo ver el vídeo porque el resultado en movimiento es mucho más espectacular que lo que se aprecia en las imágenes fijas.

TE INTERESA:
El heredero de Samsung emitirá una disculpa pública este mes

Microsoft ha afirmado que ofrecerá más detalles sobre IllumiRoom en la ACM SIGCHI Conference, que se realizará en abril en París. Veremos entonces qué nos depara el futuro del entretenimiento en casa…

Fuente: Walyou

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario