Imágenes de la parte de atrás de un futuro Sony Xperia se filtran en la web

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La foto que acompaña este artículo muestra la parte de atrás de un futuro dispositivo Sony Xperia, según Digi-wo. Muestra una configuración de la cámara diferente al actual Xperia Z1, con el flash LED al lado de la lente de la cámara en lugar de debajo. También se puede ver un pequeño orificio que será seguramente un micrófono secundario.

El logotipo «Xperia» aparece en el medio con las letras «XX-XXX» en la parte de abajo, lo que podría indicar que es un dispositivo ligado a un operador. Es difícil saber de qué está hecho el material, ya que aunque es obvio que no es cristal podría ser plástico o metal anodizado o fibra de carbono.a persona que ha filtrado esta imagen afirma que posee un sensor de 23 MP con una G Lens y una pantalla 5,3″.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario