Instagram va a eliminar la pestaña Tienda de su app

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

En una publicación en su Centro de Ayuda, Instagram ha anunciado que eliminará la pestaña Tienda de la barra de navegación principal de su app.

Este movimiento es una sorpresa, ya que la pestaña Tienda ha formado parte de la app desde que se introdujo por primera vez en noviembre de 2020.

TE INTERESA:
Instagram comienza a verificar la edad de los adolescentes mediante videoselfies en Reino Unido

A partir de febrero, el acceso directo Crear se añadirá a la navegación central de la app, reemplazando la posición actual de Reels. Sin embargo, Reels no desaparecerá de la barra de navegación principal, sino que solamente se está desplazando a la derecha, ya que lo que desaparecerá será la Tienda.

A partir de febrero, vamos a cambiar la navegación de Instagram para que a la gente le resulte más fácil compartir y conectar con sus amigos e intereses. La barra de navegación en la parte inferior de la aplicación ahora tendrá el acceso directo para crear contenido en el centro y Reels a la derecha.

Como parte de este cambio, la pestaña Tienda de Instagram será eliminada. Podrás seguir creando y gestionando tu tienda en Instagram, ya que seguimos invirtiendo en experiencias de compra que aporten el máximo valor a las personas y a las empresas a través de feeds, historias, reels, anuncios y mucho más.

La compañía parece estar centrándose en la experiencia de compra a través del Feed, Stories, Reels y anuncios en lugar de una parte dedicada de la app.

Aunque Instagram afirma que el cambio en la navegación se producirá en febrero, no ha facilitado una fecha exacta en la que se producirá.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario