Instagram va a eliminar la pestaña Tienda de su app

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

En una publicación en su Centro de Ayuda, Instagram ha anunciado que eliminará la pestaña Tienda de la barra de navegación principal de su app.

Este movimiento es una sorpresa, ya que la pestaña Tienda ha formado parte de la app desde que se introdujo por primera vez en noviembre de 2020.

TE INTERESA:
Cómo cambiar tu nombre e identificador de usuario en Instagram

A partir de febrero, el acceso directo Crear se añadirá a la navegación central de la app, reemplazando la posición actual de Reels. Sin embargo, Reels no desaparecerá de la barra de navegación principal, sino que solamente se está desplazando a la derecha, ya que lo que desaparecerá será la Tienda.

A partir de febrero, vamos a cambiar la navegación de Instagram para que a la gente le resulte más fácil compartir y conectar con sus amigos e intereses. La barra de navegación en la parte inferior de la aplicación ahora tendrá el acceso directo para crear contenido en el centro y Reels a la derecha.

Como parte de este cambio, la pestaña Tienda de Instagram será eliminada. Podrás seguir creando y gestionando tu tienda en Instagram, ya que seguimos invirtiendo en experiencias de compra que aporten el máximo valor a las personas y a las empresas a través de feeds, historias, reels, anuncios y mucho más.

La compañía parece estar centrándose en la experiencia de compra a través del Feed, Stories, Reels y anuncios en lugar de una parte dedicada de la app.

Aunque Instagram afirma que el cambio en la navegación se producirá en febrero, no ha facilitado una fecha exacta en la que se producirá.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario