Instagram ya permite subir fotos y vídeos desde el ordenador

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Cuando Instagram se lanzó por primera vez, era una aplicación exclusiva para móviles.

Con el paso de los años, la empresa ha empezado a desplegar más funciones en la web, permitiendo a los usuarios podían navegar por su feed y enviar y recibir mensajes a través de su interfaz de escritorio.

TE INTERESA:
Facebook interrumpe el desarrollo de "Instagram for Kids" tras las críticas

La buena noticia es que Instagram ha anunciado que ya se pueden publicar fotos y vídeos de hasta un minuto de duración desde el ordenador.

La compañía había empezado a probar esta función a principios de este año, y ahora parece que estará disponible para todos los usuarios a partir de hoy, 21 de octubre, aunque no sabemos a qué hora.

Aunque Instagram sigue siendo en gran medida una plataforma móvil, dar a los usuarios la opción de subir fotos y vídeos desde el ordenador es muy útil.

Hasta ahora, los usuarios que editaban sus trabajos en sus ordenadores tenían que utilizar algún método para subirlos a Instagram desde su ordenador, o enviar los archivos completamente editados desde su ordenador a sus teléfonos, lo que suponía pasos adicionales innecesarios.

Ahora, con la posibilidad de subir los archivos directamente desde el ordenador, los usuarios pueden ahorrarse bastante tiempo

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario