iOS 12 añade nuevas funciones para controlar el consumo de batería de las apps

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

La próxima versión de iOS incluye una nueva función de control de uso de la batería que detalla qué aplicaciones han consumido la mayor parte de la batería en cada momento.

Las nueva función de monitorización de batería proporciona estadísticas detalladas sobre qué aplicaciones han utilizado más batería durante los últimas días o en las últimas horas.

Esta función, que no se mencionó durante la conferencia inaugural de WWDC, muestra un gráfico interactivo que desglosa el uso de la batería hora a hora o día a día. 

Apple lleva tiempo ofreciendo estadísticas de uso de la batería en iOS, pero esta nueva actualización ofrece una información más detallada que nunca. En lugar de mostrar simplemente el porcentaje y cantidad de tiempo en pantalla, iOS 12 indica el uso de la batería con la pantalla apagada y encendida.

Esta actualización debería hacer mucho más fácil identificar aquellas aplicaciones que están consumiendo una cantidad desproporcionada de batería, y tomar medidas al respecto.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario