iOS 14.5 recalibrará la batería de los iPhone 11

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Apple lanzó ayer la beta 6 para desarrolladores de iOS 14.5, que se está convirtiendo en una de las actualizaciones más interesantes hasta la fecha.

Entre otras funcionalidades, un usuario de iPhone con mascarilla podrá utilizar su Apple Watch para verificar su identidad y desbloquear el terminal. Esto permitirá a los usuarios saltarse el Face ID, que no funciona con mascarilla, a la ve que mantiene la seguridad

TE INTERESA:
¿Deberías descargar la batería hasta el 0% antes de cargarla?

Además, la actualización dará el pistoletazo de salida al uso de la función App Tracking Transparency (ATT) de Apple. Esta permitirá a los usuarios decidir si quieren ser rastreados por las apps para fines publicitarios. De no ser así, el usuario no será rastreado por aplicaciones de terceros.

Hoy se ha descubierto otra nueva función con el lanzamiento de la beta 6 de iOS 14.5 y probablemente llegue a la versión final de la actualización.

Se trata de un sistema de recalibración de la batería para la serie iPhone 11 de 2019 que incluye el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. La nueva función se encargará de situaciones en las que la batería se agote más de lo esperado, o haya una caída en el rendimiento del dispositivo.

Los iPhone 11 recalibrarán tanto la capacidad máxima de la batería como la capacidad de rendimiento pico, tal y como afirma Apple en su página de soporte recién publicada

iOS 14.5, que llegará a finales de primavera, incluye una actualización que permitirá que el sistema de información del estado de salud de la batería recalibre la capacidad máxima y la capacidad de rendimiento pico de la batería del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para corregir las estimaciones inexactas que recibían algunos usuarios.

Los síntomas de este error incluyen un comportamiento inesperado de descarga de la batería o, en un pequeño número de casos, una reducción de la capacidad de rendimiento pico. Esta información inexacta del estado de salud de la batería no implica un problema real.

Apple utiliza un conjunto de algoritmos para determinar la capacidad máxima de la batería. Con el tiempo, los algoritmos se ajustan mediante para ofrecer una mejor estimación de la capacidad máxima de la batería.

La recalibración de la capacidad máxima de la batería y de la capacidad de rendimiento pico tiene lugar durante la carga regular y podría tardar varias semanas en completarse. Mientras se lleva a cabo este proceso, el porcentaje de capacidad máxima mostrado no cambiará.

Cuando la recalibración se completa, «se actualizan el porcentaje de capacidad máxima y la capacidad de rendimiento pico.»

En un pequeño número de casos, la recalibración podría no tener éxito. Esto dará lugar a la publicación de un nuevo mensaje para que lleves a reparar la batería.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario