iOS 17 reconoce los testigos del salpicadero de tu coche para decirte qué está roto

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple presentó la Búsqueda Visual del iPhone con iOS 15, que permite identificar objetos en las fotografías de la galería.

Durante el evento WWDC 2023, Apple habló de mejoras en la funcionalidad de Búsqueda Visual con la nueva versión iOS 17.

Apple dio tres ejemplos de cómo funciona Búsqueda Visual en iOS 17:

  • Busca sobre lo que has separado del fondo: Cuando recortas el sujeto de una imagen, puedes buscar información relacionada desde las opciones del menú.
  • Buscador Visual en los vídeos: Pausa un vídeo en cualquier fotograma y toca el icono de información para buscar sobre lo que aparece en la imagen.
  • Descubre aún más sobre fotos y vídeos: Encuentra recetas de platos similares con una foto.

Además de eso, Chance Miller, de 9to5Mac, descubrió algo aún más útil con Visual Look Up en iOS 17. Según él, esta función ahora reconoce los símbolos más comunes del salpicadero de tu coche.

Miller probó esta función en su coche, y su iPhone le ofreció varias sugerencias de lo que significaba cada símbolo, como el aceite del motor, el mal funcionamiento del sistema de frenos, el fallo de la dirección o el alumbrado, entre otros. Además, el iPhone ofrecía resultados web para que él pudiera saber qué hacer en función de lo que cada símbolo estuviera encendido.

A continuación te explicamos cómo utilizar Búsqueda Visual y aprovechar las ventajas de esta función con iOS 17 con los siguientes pasos:

  1. Abre una foto a pantalla completa;

  2. Un destello en el icono «i» indica que la información de Búsqueda Visual está disponible para esa foto.

  3. Desliza el dedo hacia arriba en la foto o toca el icono.

  4. Toca el icono que aparece en la foto o en la parte superior de los resultados de información de la foto para ver más información sobre el objeto.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario