iOS traerá transcripciones y resúmenes de audio según un informe

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple planea entrar en el mundo de la transcripción de audio con inteligencia artificial, y se espera que dé un gran salto con el lanzamiento de iOS 18.

Según un informe reciente, esta próxima versión del sistema operativo ofrecerá una serie de nuevas funciones de transcripción y resumen de audio en todo el sistema, todas potenciadas por IA.

TE INTERESA:
iOS 18 traerá opciones de personalización a la pantalla de inicio

Se espera que estas nuevas funciones permitan mejoras significativas en la eficiencia para los usuarios de sus aplicaciones Notas, Notas de voz y otras más.

La transcripción de contenido de audio y la capacidad de recibir resúmenes de IA de ese contenido son dos características muy prácticas que pueden ahorrar mucho tiempo a los usuarios.

Si todo funciona bien, los estudiantes podrán grabar conferencias y revisar rápidamente información clave a través de una transcripción. Las reuniones de negocios grabadas pueden resumirse como un recordatorio útil de lo que se discutió.

Estamos a solo un mes de la WWDC, donde Apple revelará todos los detalles sobre sus ambiciones de IA para iOS 18, iPadOS 18, macOS y más.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario