iPhone 12 / 12 Pro: Panel a 120 Hz, cuerpos más delgados y más batería

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Según una lista compartida por Ross Young de DSCC, los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de Apple contarán con pantalla con refresco a 120 Hz.

Actualmente, la mayoría de smartphones incluidos los iPhone poseen pantallas con tasas de refresco de 60 Hz. Sin embargo, en el último año, hemos visto proliferar smartphones con pantallas de 90 Hz y, en menor medida, también de 120 Hz o incluso más.

TE INTERESA:
El iPhone 12 podría incorporar un panel de 120 Hz

Este tipo de pantallas no son algo nuevo para Apple ya que, aunque no están presentes en los iPhone, sí que forman parte de los iPad Pro desde hace varios años bajo el nombre de Pro Motion. Al igual que en los nuevos iPhone, la pantalla de los iPad Pro corren a 120 Hz.

Hay una buena razón por la que Apple no ha incluido estos paneles antes. El consumo de batería de los paneles a 120 Hz es considerablemente superior a los de 60 Hz, por lo que hasta ahora tenía más sentido en dispositivos como el iPad con una batería muy superior.

La lista publicada de teléfonos que llegarán con pantallas de 120 Hz incluye el Huawei Mate 40, que se espera que llegue más o menos al mismo tiempo que el próximo iPhone en el otoño.

Si nos fiamos de esta lista, sólo los modelos Pro del iPhone 12 tendrán una pantalla de mayor tasa de refresco. El iPhone 12 probablemente conservará una pantalla de 60Hz (LCD o OLED).

De acuerdo con fuentes de la cadena de suministro, la próxima serie iPhone 12 tendrá un cuerpo más delgado. El supuesto iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas tiene un grosor de 7,4 mm, comparado con el iPhone 11 Pro Max de 8,1 mm.

La reducción del grosor no será a costa de una menor batería, ya que Apple utilizará una placa base apilada de varias capas y podría aumentar ligeramente la capacidad de la batería del próximo conjunto de iPhones. Fuentes afirman que ninguno de los modelos de iPhone 12 supera la batería de 4.400mAh, que en cualqueir caso supera a la del iPhone 11 Pro Max de 3.969mAh.

Por último, según un informe de Dan Ives, de Wedbush Securities, el iPhone 12 no llevará auriculares en la caja. Esto tiene bastante sentido ya que la mayoría de los usuarios que utilizan auriculares tienen los suyos propios y los EarPods se quedan en la caja.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
45%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
7%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario