iPhone 15 Pro Max: Sin cambios esperados en el sensor principal y el panel OLED

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Una de las características más esperadas del iPhone 15 Pro Max es la posibilidad de ver una cámara principal renovada con un sensor de gran tamaño y una mayor resolución.

Pero el último rumor afirma que el próximo smartphone de gama alta de Apple repetirá con la misma cámara que ya tienen el iPhone 14 Pro y el Pro Max, lo que sería una sorpresa dado que Apple suele mejorar los sensores de una generación a otra.

Según el conocido filtrador Revegnus (@Tech_Reve), el iPhone 15 Pro Max incluirá un sensor IMX803 de 48 MP, como la del actual dúo Pro de smartphones de gama alta de Apple. Un rumor anterior indicaba que veríamos una actualización al sensor IMX903, de 1″, de gama alta de Sony.

 

El iPhone 15 Pro Max también repetirá el mismo conjunto de materiales OLED para su panel, según Revegnus: el conjunto de materiales M12 de Samsung. Es el mismo mismo que se encuentra actualmente en el iPhone 14 Pro, e incluso en los Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 de Samsung.

Otro de los cambios esperados para toda la familia iPhone 15, incluido el Pro Max, es que sustituya finalmente el venerable puerto Lightning por el conector USB-C. Es una característica muy esperada, y es probable que Apple se adelante a las nuevas regulaciones en Europa que exigen que los teléfonos adopten USB-C como el estándar de carga común para diciembre de 2024.

También se rumorea que Apple también podría reducir los biseles del iPhone 15 Pro Max hasta convertirlos en los más pequeños de todos los smartphones del mercado.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
38%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario