iPhone 16: Nuevos detalles filtrados sobre el próximo Botón de Captura

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La última filtración sobre el iPhone 16 reveló detalles sobre un nuevo elemento en el diseño del dispositivo: el Botón de Captura. Aunque ya conocemos su nombre y ubicación, el propósito de este botón aún es un misterio.

Según Bloomberg, el Botón de Captura estará dedicado a la grabación de video en los modelos iPhone 16. En su boletín Power On de esta semana, Gurman adelanta que los iPhone 16 incluirán un «nuevo botón dedicado para tomar videos». Aunque el nombre del botón sugiere su función, esta es la primera confirmación oficial sobre su propósito específico.

TE INTERESA:
iPhone 16: Mejoras en los micrófonos Siri, nuevo botón capacitivo y más rumores

El Botón de Captura estará ubicado en el lado inferior derecho del dispositivo. Este reemplazará la antena mmWave en los modelos de iPhone en EE. UU., ya que se trasladará al lado izquierdo del dispositivo, debajo de los botones de volumen y de acción.

Se espera que el Botón de Captura sea capacitivo, con retroalimentación háptica en lugar de ser un botón mecánico. Además, se prevé que incluya un sensor de fuerza capaz de reconocer la presión ejercida sobre él. Aunque su ubicación puede hacerlo fácil de activar, es probable que al presionarlo se inicie la cámara y se inicie la grabación de video. Los distintos niveles de presión podrían permitir acceder a la cámara para tomar una foto o un video espacial, pero esto, por ahora, es solo especulación.

El Botón de Captura llegará a los cuatro modelos de iPhone 16 y, con la presencia del video espacial y el visor Vision Pro, tiene sentido que Apple agilice y haga más accesible la grabación de video. Vision Pro puede reproducir videos espaciales en 3D grabados con el iPhone.

Actualmente, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max pueden grabar video espacial utilizando las cámaras angular y ultra gran angular en conjunto desde iOS 17.2. Los modelos estándar del iPhone 16 contarán con una nueva disposición de lentes en vertical que les permitirá capturar video espacial también, por lo que esta función no estará limitada solo a los modelos Pro en el futuro. Los videos espaciales solo pueden visualizarse en el visor Vision Pro y tienen como objetivo sumergir a los usuarios en sus recuerdos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario