Los iPhone 16 / 16 Pro podrían estrenar un nuevo botón de Captura

El año que viene, podríamos ver un interesante cambio de diseño en los iPhone 16 y iPhone 16 Pro gracias a la incorporación de un nuevo botón de Captura. La incorporación de este botón sigue «en desarrollo en la fase Proto2» según el filtrador Unknownz21.

Al parecer, este botón de captura será una tecla capacitiva (a diferencia del botón de acción físico que se introdujo con el iPhone 15 Pro) que se situará en el lateral derecho del iPhone 16, debajo del botón de encendido.

TE INTERESA:
El iPhone 16 llegará con marcos ultra delgados según un informe

 

¿Qué es el botón de Captura?

Podemos suponer por el nombre, así como por su posición, que el botón Capturar actuará como un botón de disparo para las cámaras del iPhone 16. No sabemos si el botón tendrá una función diferente cuando el teléfono esté fuera de la aplicación Cámara, o si actuará como un acceso directo dedicado para activar la cámara.

Botones dedicados para la cámara han aparecido antes en otros teléfonos, aunque no son comunes, y nunca han aparecido en ningún iPhone anterior. El ejemplo reciente más destacado es el de los teléfonos Xperia de Sony, como el Xperia 1 V.

Suponiendo que no veamos el lanzamiento del iPhone 16 hasta el próximo mes de septiembre, Apple todavía tiene varios meses para decidir si quiere retocar el diseño antes del inicio de la producción en masa.

Otros cambios rumoreados en la serie iPhone 16 incluyen la conversión del botón Acción en un botón capacitivo, una pantalla de mayor tamaño para el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max, zoom periscópico 5x en ambos modelos Pro en lugar de sólo en el Pro Max, y nuevos chips A18 para moverlo todo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario