Los nuevos iPhone podrían llegar con nuevo motor háptico y un modo subacuático

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El mes pasado, el analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple afirmó que este año cabe esperar tres modelos diferentes de iPhone con pantallas del mismo tamaño que el año pasado.

Eso significa que Apple podría presentar un iPhone XI de 5,8″, un iPhone XI Max de 6,4″ y un iPhone XR (2019) de 6,1″. Según Kuo, los dos modelos premium contarán con paneles OLED mientras que el modelo «más asequible» seguirá contando con una pantalla LCD.

El analista dice que no cabe esperar un cambio a USB-C todavía, por lo que los tres modelos seguirán contando con conector Lightning.

Tanto el iPhone XI como el iPhone XI Max tendrán una configuración de cámara triple gracias a la adición de una cámara Time of Flight (ToF). Esta cámara calcula el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto y regresar al teléfono, lo que permite una lectura más precisa de la profundidad en las cámaras traseras. Esto también permitirá a Apple ofrecer más funciones de Realidad Aumentada.

Hace unos días, Max Weinbach de XDA compartió algunos rumores relacionados con los nuevos iPhones de este año.

Según Weinbach, los nuevos iPhones contarán con un modo subacuático que permitirá que los teléfonos se utilicen bajo el agua. En otras palabras, la pantalla podrá reconocer una entrada táctil incluso cuando la pantalla esté completamente sumergida. Esto permitirá a los usuarios utilizar sus iPhones bajo la lluvia sin problemas.

Además, se espera que Apple actualice el motor háptico en sus próximos modelos. Esta es la tecnología que Apple utiliza para crear una respuesta táctil como una vibración cuando se pulsa durante mucho tiempo sobre la pantalla del iPhone.

Apple dividirá las pantallas del iPhone 2019 en nueve regiones. Cuando se presione un botón virtual en un área específica de la pantalla, digamos en la esquina superior izquierda, el usuario sentirá una vibración proveniente de esa área de la pantalla.

Los nuevos iPhones se lanzarán con iOS 13 instalado. Si los rumores son ciertos, Apple eliminará la molesta pantalla de control de volumen. Actualmente, al subir o bajar el volumen del timbre, en la pantalla del iPhone aparece una caja en el centro de la pantalla con la ilustración de una campana y líneas de volumen.

Otra de las novedades podría ser el modo oscuro, según Weinbach. Esto dará a los usuarios de iPhone la posibilidad de cambiar la visualización de fondo blanco y texto negro a un fondo negro con texto en blanco. Esto es útil por la noche para no molestar con la luz a otras personas y, además, ayuda a ahorrar batería en los paneles OLED.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario