🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

IPPAWARDS 2018: Estas son algunas de las fotografías más impresionantes que han sido tomadas con un iPhone

Los iPhone Photography Awards (IPPARWARDS) son unos premios internacionales que concede una entidad independiente, no vinculada con Apple, a las mejores fotografías tomadas con un iPhone.

La primera edición tuvo lugar en 2007, año en el que se lanzó el primer iPhone, y en la edición de este año han competido miles de imágenes tomadas con iPhone por fotógrafos de más de 140 países de todo el mundo, en 18 categorías como animales, arquitectura, niños, flores, estilo de vida, paisajes, retratos o viajes, entre otras.

El ganador del Gran Premio al Fotógrafo del Año es Jashim Salam de Bangladesh por la foto “Desplazado“. Seguido, respectivamente, por el suizo Alexandre Weber y la foto “Baiana en amarillo y azul“, Huapeng Zhao de China por su retrato “Ojo por ojo” y Zarni Myo Win de Myanmar por la instantánea “Quiero jugar“.

Este año, IPPARWARDS ha premiado a una fotógrafa madrileña, Natalia Garcés, en la categoría “Lifestyle” (Estilo de vida).

Natalia Garcés hizo su primera exposición hace cerca de cuatro años con fotos hechas sólo con iPhone. La tituló “Vida perra. Instantáneas de un can feliz” con retratos de los diferentes estados de ánimo de su perro Vito.

Mrs. Sancheski” es el título de la foto de Natalia Garcés que ha logrado el primer premio en la categoría Lifestyle.

Puedes ver todas las fotografías premiadas en IPPAWARDS.com.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]