La alfa de Diablo II Resurrected empieza este viernes: Así puedes apuntarte

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Todavía quedan muchos meses antes de que Diablo IV vea la luz, así que muchos fans de Blizzard esperan con impaciencia el lanzamiento de Diablo II: Resurrected.

El juego llegará en algún momento de este año, pero antes de su lanzamiento, Blizzard va a llevar a cabo varias pruebas. La primera prueba, una alfa técnica, comenzará a finales de esta semana y permitirá a los fans echar un vistazo al juego.

Blizzard ha detallado el contenido que estarán disponibles en esta alfa técnica, y estaremos bastante limitados. Los jugadores que accedan a la alfa podrán jugar los actos 1 y 2 con las clases Amazona, Bárbaro y Hechicera, tres de las siete clases de Diablo II: Resurrected.

Blizzard dice que no habrá un límite de nivel durante la alfa técnica, así que podrás subir de nivel a tu antojo. Sin embargo, tendrás un tiempo limitado para hacerlo, ya que la alfa técnica comienza el viernes 9 de abril a las 16:00 (CET) y se extenderá hasta el lunes 12 de abril a las 19:00 (CET).

Blizzard también señala que esta alfa técnica solo se centrará en el modo para un jugador, y que las pruebas multijugador llegarán más adelante este año.

 

¿Cómo se puede acceder a la alfa técnica?

En primer lugar, tendrás que inscribirte en la alfa técnica dirigiéndote a la página web del juego, iniciando sesión con tu cuenta de Battle.net y haciendo clic en el botón de «inscripción».

Lamentablemente, no todos los que se inscriban podrán participar, pero Blizzard dice que los participantes serán seleccionados al azar y se les enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder y descargar la alfa en los próximos días, así que al menos todos tienen las mismas posibilidades de participar.

Los que participen en la alfa técnica podrán grabar y retransmitir el juego, así que al menos los que no sean seleccionados podrán acudir a plataformas como Twitch para ver el juego. Blizzard dice que habrá al menos otra prueba más allá de esta alfa técnica.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario