La app de Spotify para el Apple Watch ya es oficial

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Spotify comenzó a probar su aplicación oficial para Apple Watch a principios de este mes y el popular servicio de streaming de música ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su aplicación para el smartwatch de Apple.

La aplicación permitirá a los usuarios acceder a la música desde el Apple Watch y también controlar la reproducción en dispositivos compatibles con Spotify Connect.

La aplicación oficial de Spotify también trae complicaciones para el Apple Watch, de modo que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción desde la esfera del reloj. Sin embargo, la aplicación aún no tiene la capacidad de sincronizar canciones para su reproducción fuera de línea. 

Por tanto, básicamente se limita e controlar la reproducción de Spotify en un iPhone o un altavoz de Spotify Connect emparejado. Tampoco es posible reproducir música en streaming en el Apple Watch a través de la conexión LTE integrada.

La complicación permite a los usuarios realizar algunas tareas desde la pantalla del reloj. Por ejemplo, si escuchas una pista que te gusta, puedes tocar el icono del corazón para guardar esa pista en tu colección y volver a ella cuando quieras.

TE INTERESA:
Apple presenta nuevas correas y esferas del Orgullo para el Apple Watch

La aplicación Spotify se lanzará para el Apple Watch la próxima semana. La última versión de Spotify (v.8.4.79) será necesaria para la aplicación Apple Watch.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario