La app Pipe permite por fin transferir ficheros entre usuarios en Facebook

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Facebook permite a sus usuarios compartir prácticamente de todo con sus amigos: fotografías, vídeos, notas, éxitos e incluso su ubicación. Sin embargo hasta ahora los usuarios no podían compartir ficheros.

Esto va a cambiar gracias a Pipe, una app que inicialmente solo estaba disponible para un pequeño grupo de usuarios y que mañana pasará a ser de acceso publico. Pipe es una aplicación de compartición de ficheros que permite transferir ficheros de hasta 1 GB.

Transferir un fichero será tan sencillo como arrastrar y soltar los ficheros que quieras compartir con tus amigos. La transferencia se realiza en tiempo real pero si el receptor no está conectado o no dispone de la aplicación, puede descargar el fichero posteriormente. La aplicación Pipe estará disponible en el Facebook App Center mañana por la tarde.  |  Fuente: Ubergizmo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario