La app Tiempo del iPhone vuelve a tener problemas hoy

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Solo unos pocos días después de estar fuera de servicio, la aplicación Tiempo de Apple vuelve a dar problemas para muchos usuarios.

No se muestran datos cuando abres la aplicación en tu iPhone, iPad o Mac. O, en algunos casos, lo hace al cabo de bastante tiempo.

En la página de Estado del Sistema de Apple, la compañía destaca que los servicios de Tiempo se enfrentan actualmente a un problema y «algunos usuarios se ven afectados.»

Sin embargo, Apple solo señala que «la precipitación de la próxima hora puede no estar disponible para Alaska debido a una interrupción del proveedor de datos.»

Aunque todavía no está claro por qué la aplicación El Tiempo se enfrenta a problemas recurrentes, los usuarios pueden seguir confiando en aplicaciones de terceros.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario