🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La beta global de MIUI 10 comienza a llegar a Mi MIX 2 / 2s, Redmi Note 5 / Pro y Redmi S2

Han pasado dos semanas desde que Xiaomi anunció MIUI 10 y hasta ahora, solo unos pocos dispositivos en China han recibido la actualización: el Redmi Note 5 Pro y Mi MIX 2S.

Ahora, el gigante chino de la tecnología ha anunciado que la versión global de MIUI 10 ya está disponible en beta para aquellos usuarios que han sido seleccionados para participar en el MIUI Beta Team.

Además de los ya mencionados Redmi Note 5 Pro y Mi MIX 2S, aquellos que posean el Mi MIX 2 y Redmi Note 5 o incluso el nuevo Redmi S2 pueden recibir MIUI 10 inmediatamente.

» Te interesa: MIUI 10 Global: Lista oficial de smartphones que recibirán la actualización

La actualización que instala MIUI 10 llega como ROM beta global 8.6.14 y aunque se suponía que iba a llegar también al Xiaomi Mi 6, la compañía ha suspendido temporalmente la actualización en este dispositivo por razones desconocidas. 

La actualización llega vía OTA por el aire y, por lo tanto, es posible que tengas que esperar unos días antes de que llegue a tu teléfono. Los enlaces de descarga aún no están activos.

Dentro de un par de semanas, se publicará la primera versión beta pública de MIUI 10 , mientras que aquellos que prefieran esperar a una versión estable y prácticamente libre de errores tendrán que que prepararse para una espera de 2 a 3 meses.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]