La cámara bajo pantalla de Samsung llegará en 2021 pero no con el Galaxy S21

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La tecnología de cámara bajo la pantalla ya ha hecho su debut con el ZTE Axon 20 5G pero, por el momento, ninguno de los grandes fabricantes ha anunciado un smartphone con esta tecnología.

ETNews ahora afirma haber escuchado de sus fuentes que Samsung comenzará a utilizar esta tecnología el año que viene. Sin embargo, no la veremos el la serie Galaxy S21 o Note21 (si acaso existe), sino en el sucesor del Galaxy Z Fold2.

TE INTERESA:
Un nuevo Samsung Galaxy Z Fold S tendrá una bisagra de 360 grados

Esto resolvería el problema de la asimetría de la cámara frontal del Galaxy Z Fold2, que tiene colocada la cámara en el centro de la mitad derecha. Además, ayudaría a justificar el alto precio de los smartphone plegables.

Aquellos que no estén dispuestos a gastar tanto dinero en un smartphone plegable tienen motivos para la esperanza.

La conocida fuente de filtraciones de la industria de las pantallas, Ross Young, afirma que Samsung tiene la intención de lanzar un smartphone plegable Lite en un futuro cercano, y que será una versión más económica del Galaxy Z Flip.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
0%
Indiferente
88%
Triste
5%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario