La cámara del Samsung Galaxy Note8 empata con la del iPhone 8 Plus en el test DXOMark

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Samsung Galaxy Note8 es toda una bestia en cuanto a rendimiento, pero tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico.

DXOMark ha publicado su análisis del Galaxy Note8 y ha revelado que el último smartphone de Samsung está empatado en calidad de imagen con el iPhone 8 Plus con una puntuación de 94.

DxOMark señala que el Samsung Galaxy Note 8 es el primer smartphone en alcanzar los 100 puntos en su prueba de calidad fotográfica, lo que convierte al Galaxy Note 8 en el mejor teléfono actual para la captura de fotografías. DxOMark indica que la calidad de zoom y la reducción del ruido en la cámara de Samsung es insuperable.

Sin embargo, Samsung pierde puntos en la prueba de vídeo por el procesamiento de la imagen y la ausencia de autoenfoque en el modo predeterminado de vídeo, que le otorgan una puntuación de 84 (por detrás de Google Pixel con 91 y el iPhone 8 Plus y HTC U11 con 89 puntos).  |  Fuente: DXOMark

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario