El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La semana pasada anticipamos que los chicos de DxOMark estaban a punto de publicar su análisis de las cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra, y hoy han publicado su reseña completa, que no ha sido tan positiva como preveíamos.

Aunque el análisis llega varias semanas después de que el smartphone saliera al mercado, esto podría deberse a que Samsung ha publicado una serie de actualizaciones de firmware para mejorar el rendimiento de la cámara desde que se lanzó en marzo.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy S20+ 5G a fondo y opinión

Las cámaras traseras del Samsung Galaxy S20 Ultra han obtenido una puntuación de 132 en fotografía y 102 en vídeo. Esto hace que el resultado total se quede en 122, lo que sitúa al Galaxy S20 Ultra en sexto lugar junto al Honor V30 Pro. Por encima de él encontramos el Huawei P40 Pro, Honor 30 Pro+, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Huawei Mate 30 Pro 5G.

Según explica DxOMark, la buena exposición, representación de color y preservación de detalles hacen del Samsung Galaxy S20 Ultra un buen todoterreno para fotografía. Su cámara ultra gran angular y los efectos bokeh en el modo Retrato son especialmente impresionantes, y ofrece un buen rendimiento de vídeo en el modo 4K, junto con una gran cantidad de ajustes de resolución y de grabación en cámara lenta.

Sin embargo, DxOMark señala problemas con el zoom de corto alcance, lentitud en el enfoque automático en condiciones de poca luz (el sensor de 108MP no posee el enfoque Dual Pixel del Galaxy S20 cuyo sensor es de 12MP) y tomas nocturnas poco convincentes.

DxOMark va más allá al indicar que «dadas las impresionantes especificaciones técnicas del dispositivo, sin mencionar su alto precio, los entusiastas de Samsung pueden encontrarlo un poco decepcionante.»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
13%
Enfadado
2%
Aburrido
7%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario