La cámara frontal del HTC 10 tendrá estabilización óptica y tomará fotos como estas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A pocos días para el anuncio del HTC 10 del día 12 de abril, ya sabemos muchas de las características que incorporará el nuevo teléfono estrella de HTC.

La compañía ha llevado a cabo una campaña en Twitter en la que ha ido destacando distintos aspectos del teléfono, y uno de ellos es la cámara. Aparentemente, el nuevo HTC 10 podría contar con estabilización óptica de imagen en la cámara frontal.

[noportada]sorteo coolpad modena 320[/noportada]Aunque ya hemos visto cámaras frontales con flash o lentes de gran angular, no es nada habitual encontrar estabilización óptica en la cámara delantera.

Una cuenta de Twitter bajo el usuario @testingsmiles ha publicado algunas imágenes que aparentemente han sido tomadas con la cámara frontal del HTC 10. Las imágenes muestran a un chaval sosteniendo un teléfono con un palo para selfies y tomándose fotos en algún centro de exhibiciones.

Las imágenes muestran la marca HTC e incluso el hashtag #powerof10, junto con la fecha del evento de lanzamiento. Los textos de los tweets hablaban de que la estabilización óptica frontal será «la primera del mundo».

Todas las imágenes han sido eliminadas ya de Twitter, pero los chicos de Phandroid se han hecho con ellas antes de que fueran eliminadas. En cualquier caso, Twitter comprime las fotografías así que lamentablemente no hay mucho que decir en cuanto a la calidad.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario