La duración de la batería del Nexus 6 no es tan mala como muestran algunos análisis

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los chicos del Android Libre nos traen una buena recopilación de análisis sobre el Nexus 6 que se han publicado en webs internacionales. En varios de estos análisis, se menciona la escasa duración de la batería.

Sin embargo, los chicos de PhoneArena  han llevado a cabo su propia prueba de batería y el resultado no es tan malo como esperábamos. El Nexus 6 consiguió aguantar 7 horas y 53 minutos en su prueba basada en un script que trata de replicar un uso en la vida real.

En esta prueba, el Nexus 6 queda en quinta posición, tal y como se puede ver en la imagen adjunta, debajo de dispositivos como el Galaxy Note 4, el Huawei Ascend Mate7, el Sony Xperia Z3, y el Sony Xperia T2 Ultra.

Sin embargo, vence a dispositivos como el HTC One M8 por 40 minutos, el iPhone 6 Plus y el LG G3. A la espera de poder echar la mano a un Nexus 6 para llevar a cabo nuestras propias pruebas, parece que la autonomía no es tan preocupante como algunas webs han hecho ver.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario