🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La edición “Rojo Lava” del OnePlus 5T podría llegar mañana a los mercados internacionales

A finales del año pasado, OnePlus anunció la llegada del OnePlus 5T en “rojo lava”, un color tan llamativo como atractivo. Lamentablemente, no llegó a todos los países sino únicamente a China y, más tarde, también a India.

Posteriormente, la compañía anunció el OnePlus 5T Edición Star Wars, que venía a ser una variante en color blanco del teléfono con el logotipo de Star Wars en la parte de atrás. Más recientemente, la compañía anunció una nueva variante Sandstone White, que venía a ser el mismo modelo pero sin el logotipo de Star Wars. Ninguno de ellos llegó tampoco a España

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Ayer, la compañía publicó un tweet con un vídeo donde se puede leer  “¡Trae la pasión! ¿Sobre qué deberíamos probar el color rojo ahora?” mientras diversos objetos de color blanco se transforman en rojos. 

Hoy, un nuevo tweet indica que que OnePlus realizará algún tipo de anuncio en 24 horas y, de nuevo, el color rojo es el protagonista.

Todo esto apunta a que mañana lunes 5 podríamos ver la llegada del OnePlus 5T en color “rojo lava” a los mercados internacionales, lo cual es una excelente noticia si estabas pensando en hacerte con este teléfono y quieres algo diferente.  |  Fuente: GizmoChina

¿Te harás con el OnePlus 5T en color rojo lava?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]