OnePlus anuncia una variante en color «Rojo Lava» del OnePlus 5T

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Aparentemente el rojo será el nuevo color de moda de los próximos meses. Hace unas horas, Samsung anunciaba una nueva edición del Samsung Galaxy S8 en color rojo burdeos, y ahora ha sido OnePlus quien nos ha sorprendido con una variante de color rojo del OnePlus 5T.

OnePlus acaba de anunciar que lanzará una variante del OnePlus 5T en color Lava Red en China.

El acabado estará disponible en la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No hay ninguna información sobre si llegará a los mercados internacionales pero, conociendo a OnePlus, si la comunidad de fans lo solicita, podría suceder.

El OnePlus 5T ha llegado al mercado hace sólo un par de semanas. Por dentro, es como un OnePlus 5 pero llega con una pantalla de 18:9 con marcos estrechos y un módulo de cámara mejorado. Además, te recordamos que estamos sorteando un OnePlus 5T entre nuestros seguidores.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario