¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

OnePlus anuncia oficialmente la edición limitada del OnePlus 5T en piedra arenisca blanca por 559€

Esta mañana veíamos algunas imágenes filtradas del nuevo OnePlus 5T en piedra arenisca blanca y, hace unos minutos, la compañía lo ha presentado oficialmente.

El dispositivo combina la textura arenisca, que se ha convertido en sinónimo de OnePlus, y el color blanco brillante que recuerda al OnePlus One Silk White. El deslizador de alerta en un llamativo color rojo es el toque final.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Para lograr el acabado de arenisca táctil en el chasis metálico del OnePlus 5T Sandstone White, OnePlus ha aplicado cuatro procesos de alta precisión. Primero, una imprimación para proteger el cuerpo metálico. A continuación, una capa de temperatura de color para asegurar que los tonos blancos sean equilibrados y naturales.

Una vez que se ha aplicado esta capa, una mezcla de minerales naturales y pintura al óleo blanco cubre la superficie, lo que proporciona al dispositivo su mezcla de tonos blancos y grises y una sensación característica de arenisca. Por último, se utiliza una capa UV para refinar la textura del teléfono y garantizar la dureza y durabilidad. 

El proceso requiere de 75 minutos por cada teléfono, lo que hace que el cuerpo del OnePlus 5T Sandstone White sea el más sofisticado que jamás haya producido OnePlus

La edición limitada de OnePlus 5T Sandstone White, sólo disponible con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, saldrá a la venta el 9 de enero a las 10 am en OnePlus.net por 559 euros.