La Game Developers Conference (GDC) cancela su evento por el coronavirus

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Tras varias semanas de especulaciones y el abandono de varias compañías participantes, la Game Developers Conference (GDC) ha anunciado que pospone su evento anual en San Francisco.

Sony y Facebook fueron las primeras compañías en anunciar que no asistirían y, recientemente, Activision, Blizzard, Amazon y Gearbox también confirmaron que no estarían presentes.

«Tras consultar con nuestros socios en la industria y comunidad de desarrollo de videojuegos de todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Game Developers Conference a marzo,» ha dicho la organización en un comunicado.

El evento iba a tener lugar del 16 al 20 de marzo en el Moscone Center de San Francisco. GDC también ha revelado que planea llevar a cabo un evento en verano, aunque no está claro qué tipo de evento será.

No es el primer evento tecnológico que ha sido cancelado por el brote de coronavirus. El Mobile World Congress que debía haber tenido lugar hace unos días fue cancelado y esta semana la conferencia anual de desarolladores F8 también ha sido cancelada.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario