Ya es oficial: Mobile World Congress 2020 ha sido cancelado

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Después de que varias compañías que participaban en la feria anunciasen su retirada en los últimos días debido a la preocupación por la epidemia de coronavirus, GSMA ha anunciado que el Mobile World Congress ha sido cancelado oficialmente.

En una declaración enviada por correo electrónico tanto a Bloomberg como al Financial Times, el CEO de GSMA John Hoffman dijo que el brote ha hecho «imposible» celebrar el evento.

La preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen imposible que el GSMA celebre el evento.

Entre las empresas que ya habían confirmado que no asistirían se encontraban Amazon, Ericsson, Intel, LG, MediaTek, Nvidia, Sony, Vivo, Facebook, AT&T, Telus y Nokia entre otras.

Lo que todavía no sabemos es si los eventos al margen de Mobile World Congress que se iban a celebrar en Barcelona el sábado 22 y domingo 23 también correrán la misma suerte. Entre otras compañías, Huawei, Xiaomi y OPPO habían confirmado presentaciones en esas fechas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
6%
Indiferente
9%
Triste
14%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario