🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

La hoja de especificaciones del Pixel 3a se filtra un día antes de su lanzamiento

Google I/O 2019 comienza mañana y todo apunta a que se presentarán los nuevos smartphones Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Ambos smartphones se han filtrado a Internet en las últimas semanas, dejándonos con pocas sorpresas por descubrir, pero ahora el suspense se ha reducido todavía más con la publicación anticipada de la hoja de especificaciones.

Roland Quandt de WinFuture ha publicado las hojas de características (12) en su cuenta de Twitter. Estas hojas, que fueron traducidas al inglés desde otro idioma, corresponden con el Pixel 3a.

Las características más relevantes son las siguientes:

  • Pantalla OLED de 5,6″ con resolución 1080p y relación de aspecto de 19,5:9
  • Sensor de huellas dactilares
  • Dos altavoces frontales
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670 más enclave seguro Titan M de Google
  • 4 GB de RAM LPDDR4X
  • Batería de 3.000 mAh con carga USB Power Delivery 2.0 de 18 vatios

En cuanto a las cámaras, sobre el papel parece la misma configuración que tenía el Pixel 3: la cámara trasera es de 12.2MP con una apertura de f/1.8 y es compatible con 4K, mientras que la cámara frontal es de 8MP con apertura f/2.

Respecto a funcionalidades software, la cámara contará con el modo noche, el modo retrato y almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos.

A diferencia del Pixel 3, Google ha considerado conveniente equipar el Pixel 3a con una toma de auriculares analógicos, aunque no ha ido tan lejos como para añadir la expansión de almacenamiento mediante microSD.

Por supuesto, Android 9.0 Pie estará presente y Google garantizará las actualizaciones de software durante al menos 3 años después de su lanzamiento.