IA

La IA está convirtiendo algunos memes famosos en vídeos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En los últimos meses, el video generado por inteligencia artificial (IA) ha ganado popularidad, con muchos aficionados experimentando con esta tecnología.

OpenAI también ha lanzado su tecnología Sora, impresionando a muchos con su calidad, aunque el modelo aún no está disponible para el público. Por su parte, Luma Labs se adelantó con el lanzamiento de «Dream Machine», un generador de videos de IA que se puede probar de forma gratuita.

Al igual que los generadores de imágenes por IA, «Dream Machine» puede crear contenido compartible con solo unos pocos comandos, y muchos usuarios ya han publicado sus mejores resultados.

El famoso meme del chico con su novia que se gira al ver pasar a otra chica se ha convertido en un fantástico  vídeo.

 

Lo mismo le ha ocurrido a la niña de sonrisa pícara que está delante de una casa en llamas.

 

O al bebé que nos da «fuerza»

 

Tampoco falta la famosa niña del coche

 

Sin embargo, algunos resultados no son como esperábamos. El GIF que muestra a un exasperado Capitán Picard (Patrick Stewart) ofrece un giro inesperado, revelando una cara completamente diferente para el personaje, inventada por la IA.

 

Mientras la tecnología de video generada por IA sigue avanzando, por ahora, los videos generados por IA ofrecen una mezcla de fascinación y desconcierto, marcando un nuevo capítulo en el uso de la tecnología en el entretenimiento y el arte digital.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario