IA

La IA más avanzada de Google llega a su asistente Bard en español

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El pasado diciembre marcó un hito significativo cuando Gemini Pro se integró a Bard, inicialmente en inglés. Esta adición no solo potenció las capacidades de comprensión, razonamiento, resumen y escritura de código de programación, sino que también allanó el camino para una expansión geográfica.

Hoy, Google ha anunciado que el soporte de Gemini Pro en Bard se ha extendido a más de 40 idiomas y abarca más de 230 países y territorios. Este paso garantiza que la colaboración impulsada por Bard llegue a más personas.

La Large Model Systems Organization, referente en la evaluación de modelos de lenguaje y chatbots, ha designado a Bard con Gemini Pro como su chatbot preferido entre las opciones gratuitas, resaltando su «impresionante salto» en cuanto a rendimiento. Evaluaciones a ciegas con terceros han consolidado a Bard con Gemini Pro como una opción destacada, superando a otras alternativas, tanto gratuitas como de pago.

Google ha expandido la función de doble comprobación a más de 40 idiomas, incluyendo el español. Al hacer clic en el icono “G”, Bard realizará una verificación en la web para confirmar su respuesta. Si la comprobación es positiva, se resaltarán frases específicas, permitiéndote acceder a información que respalda o contradice la respuesta, extraída de los resultados del Buscador de Google.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario