La nueva app de Xbox para iOS permite jugar a distancia con tu Xbox One

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

En los últimos años, los propietarios de una Xbox One no han tenido una app para jugar en streaming con su consola desde un dispositivo iOS.

No estamos hablando de jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate (aunque eso tampoco está disponible) sino a una app que permita transmitir los juegos desde tu propia consola al iPhone o el iPad.

TE INTERESA:
Microsoft se ofreció a llevar al iPhone juegos exclusivos de Xbox

Por su lado, Sony añadió soporte para iOS a su aplicación Uso a distancia de tu PS el pasado mes de marzo, y ahora, a pocas semanas del lanzamiento de la Xbox Series X, Microsoft ha seguido su ejemplo.

Esta semana, Microsoft ha presentado una actualización de la app oficial de Xbox con una interfaz de usuario completamente rediseñada y nuevas características como el juego remoto.

Una vez que hayas actualizado la app, te hayas familiarizado con el nuevo diseño y hayas entrado en tu perfil, busca un botón con un símbolo de una consola Xbox en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca el botón y podrás configurar una nueva consola.

Una vez configurada, te conectarás a tu Xbox y la misma imagen que aparece en el televisor aparecerá en tu iPhone o iPad. Necesitarás conectar un mando, pero si tienes una Xbox reciente, ya tienes un mando Bluetooth.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario