La nueva Google Play Store permite instalar varias aplicaciones de una sola vez

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Una de las cosas más frustrantes de Google Play es que resulta imposible seleccionar e instalar múltiples aplicaciones simultáneamente. Por tanto, a menos que restaures una copia de seguridad cuando configuras un nuevo dispositivo, es necesario pasar por todas tus aplicaciones favoritas e instalarlas una a una.

Gracias a una nueva actualización de Google Play que llega esta semana, los usuarios ahora podrán instalar aplicaciones en lote mediante una selección múltiple de varias aplicaciones y una sola pulsación en el botón «Instalar.»

Esta actualización también incorpora una nueva opción de «pedir contraseña» que te permite elegir cuándo Play Store debería pedirte la contraseña, algunos cambios en el interfaz, y la posibilidad de forzar actualizaciones de la propia aplicación de Play Store.

La última versión de Google Play ya está disponible así que, si no la has recibido, seguro que te llega en breve.  |  Fuente: Cult of Android

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario