La Pantalla «Always On» de Samsung será una funcionalidad exclusiva del Galaxy S7 / S7 edge

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una de las funcionalidades más interesantes que incorporan el Galaxy S7 y S7 edge es la pantalla «Always On», que permite al teléfono mostrar información básica – como la hora, la fecha o el estado de batería – junto con notificaciones, llamadas perdidas, etc.

Dado que parece ser una funcionalidad software, posiblemente te preguntes si esta funcionalidad podría llegar en algún momento a otros teléfonos. Lamentablemente parece que no va a ser así, ya que esta funcionalidad estará limitada al Galaxy S7 / S7 edge y a futuros teléfonos.

No sabemos exactamente por qué Samsung no va a llevar esta funcionalidad a otros teléfonos, aunque pudiera deberse a que el Galaxy S7 incorpore algún tipo de sensor de bajo consumo que no esté presente en otros teléfonos, por ejemplo para detectar que el teléfono está en un bolsillo y no encender la pantalla en ese caso.

Sea como sea, si quieres disfrutar de la pantalla «Always On», tendrás que hacerte con un Galaxy S7 (o un LG G5 o alguno de los Moto que incorporan esta funcionalidad) porque no la verás en ningún de los Galaxy anteriores.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario