La Pantalla Siempre Activa y los 120 Hz no llegarán probablemente al iPhone 15 normal

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Un nuevo rumor apunta a que Apple seguirá reservando funciones como la Pantalla Siempre Activa para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Los informes apuntan a que los próximos modelos de iPhone 15 contarán con la Isla Dinámica de Apple, que actualmente solo está disponible en los iPhone 14 Pro. Esos mismos informes, sin embargo, también dicen que es poco probable que Apple llevara la pantalla de 120 Hz de los modelos Pro a los iPhone estándar.

TE INTERESA:
¿Qué puedes conectar al puerto USB-C del iPhone 15?

Eso significaría que el iPhone 15 normal no podría contar con ProMotion, que acelera el refresco de la pantalla cuando se necesita una velocidad más rápida, y también la ralentiza para ahorrar energía.

Esto también implica que la Pantalla Siempre Activa no llegará a los iPhones normales, ya que sin poder reducir la tasa de refresco, el consumo de energía será demasiado grande.

El filtrador «yeux1122» — que en agosto de 2021 afirmó tener los primeros detalles del iPhone 14 — ahora afirma que Apple se está preparando para la producción en masa de los nuevos iPhone 15.

Apple ya se ha preparado para entregar el panel de la serie iPhone 15… a empresas nacionales, y se dice que pronto confirmará los detalles y se preparará para la producción en masa..

Lo que se confirma aquí es que la especificación admite la frecuencia de refresco LTPO 120 sólo para la serie Pro y el modelo básico normal plus no tiene esos requisitos.

Aunque el filtrador «yeux1122» no tiene un historial especialmente notable, lo cierto es que la información respalda las expectativas previas.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario